jueves, 1 de octubre de 2015

Reidy y las teleseries Turcas


No acostumbro a ver teleseries o comedias, la verdad siempre me han parecido un poco lateras y me carrrgaaa la temática amorosa de por medio donde la principal de la teleseries es pobre , luego se vuelve rica , queda ciega o pierde la memoria , mientras la mala es regia y la hace sufrir y le quiere quitar al novio que por lo general es de buen corazón pero super tarado y luego la mala finge un embarazo y la principal queda devastada y bueno... ya todos sabemos que al final terminan todos felices, la mala muerta o en la cárcel y por lo general todo termina con una gran fiesta o boda con todos los personajes reunidos....QUE CLICHE POR FAVOOOORRR!!!
Definitivamente las teleseries no son lo mio HASTA que ....un día...empece a ver las Turcas y fue mi perdición !!! en serio , todo partió con "Las mil y una noches" , lo que mas me gusta de estas series es que la temática es como de película y no venden gracias al sexo ni a las mujeres pechugonas , ya que con suerte se besan las parejas (parecen que son medios fomes por allá )y en serio las temáticas son muy buenas casi de libro , los guionistas se la juegan en innovar en las temáticas y exponer situaciones difíciles pero que son super reales , ademas las bandas sonoras son geniales y cabe resaltar que la mayoría posee una banda sonora exclusiva para la Teleserie por lo cual podemos deleitarnos con muy buena música y que dan un giro dramático intenso solo gracias a la música de fondo que por cierto es super pregnante , la escuchas y sabes altiro de que serie fue .

El único drama es que las encuentro super largas , por ejemplo con las Mil y una noches super laarrgaaa y el final foooome sin pasión , sin energía , como que todo lo intenta y linda que fue la teleserie durante los meses que duro se vieron mermados con el final tan lento y fome , me dio ganas de golpear al guinista por no saber escribir un buen desenlace , luego vino Fatmagul y la temática era super fuerte , osea la violación múltiple a una joven y sus daños psicológicos , nooo terrible !! en lo personal creo que muchas empatizamos con la protagonista y vivimos su dolor y nos alegramos con sus alegrías , fue una historia muy linda con un final obvio pero esperado , osea todos esperábamos que fuera feliz!
Y luego le siguió Ezel que por cierto hoy termina , y menos mal!!! pucha que es buena la teleserie pero pucha que la dan super tarde al final la veia con medio ojo abierto , pero muy muy buena era como ver una película , super rapida con mucha acción , engaños, trampas, amor , desamor , muertes, sangre!! lo tiene todoooo!!!! hasta el momento esta es la que  mas recomiendo es que en serio es como ver una película (larga...muy larga),y espero que hoy su final no me decepciones !
Y le siguió Kara para Ask cuyo actor amo y si bien tiene mucha acción , pucha que son linda la pareja de protagonistas , creo que los amo a los dos <3 hasta el momento también de mis favoritas.
También esta Sila (osea hablando de la teleseries que da el canal MEGA) y me carga esta serie , super lenta , mucho relleno y lenta lenta , lastima que hay que verla primero para ver el resto y en serio me duermo super tarde por quedarme viendo novelas .

Tambien estan las otras el Sultan que no la veo pero creo que es buenisima , el canal 13 por lo general no lo veo mucho si no es pos los simpson así que no e visto las novelas que dan Turcas pero creo que kuzei y gunei también fue super buenas y menos mal que no las veo osea imagínense pasaría el dia viendo teleseries y cero aporte al mundo XD


Así que solo puedo concluir ...EZEL no me decepciones !!! osea si me e quedado hasta las 1:30 de la mañana solo para ver Ezel es por que de verdad es buena , he sacrificado horas de sueño solo por esta novela !!!

Que tengas buenas noches y después de terminar de ver Ezel prometo que dejare de ver teleseries Turcas para poder dormir mas temprano , en serio no quiero engancharme con ninguna mas , lo digo por salud y por productividad !!! 

Mil besitos y si ven estas Teleseries me cuentan y copuchenteamos <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario