domingo, 11 de octubre de 2015

BB cream Casera

Este es mi secreto de la vida!!! no mentira , compartiré con ustedes una receta para nada difícil de como hacer una BB cream casera, básicamente es por que probé varias bb cream en el mercado y ni una fue lo suficientemente buena para mi , una de las mejores fue la BB cream perfect cover de Missha, muy buena pero mi piel no la absorbía bien y me quedaba como espesa la cara, el punto es ninguna bb cream me fue satisfactoria  y con las bases no me llevo muy bien , osea tengo veintitantos usar base a esta edad lo encuentro como to mach es como llamar a las arrugas a mi cara maquillarme tanto siendo tan joven , y quería y en verdad que quería algo que pudiera usar todos los días junto con mi protector solar y mi crema hidratante , luego probé poniéndome la crema hidratante seguido del protector solar , y luego alguna base en polvo pero nooo que cachooo me demoraba un mundo y en las mañanas cada minuto cuenta!!! hasta que un día harta de todo puse todo en un frasco y wala!! XD



Primero busca un envase de crema desocupado y limpio y del tamaño que mas te convenga 


Yo utilice esta base de Lóreal que compre y que rara vez use sola , ya que me dejaba la cara como super tiesa y como que mi piel no absorbe bien las bases entonces a ratos me sentía pegajosa la cara, sin embargo, esta es una de las bases con acabado mas lindo que e visto y como obvio no quería perderla la uso en mi BB cream casera y me a funcionado perfecto!!


Esta es mi crema hidratante favorita de la vida , barata y ultra ultra hidratante ya que la urea retiene la humedad de la piel y la deja muy rica , la utilizo todas las noches antes de dormir y también en esta mezcla 


Este es mi protector solar favorito principalmente por que no deja la piel grasosa , se absorbe super bien y no te deja brillantes como los otros y ademas es factor 50 muy muy recomendado y rico 


Bueno una vez tengas todos tus ingredientes , por cierto también puedes usar los restitos que te queden en los frascos de correctores , o muestras que tengas guardadas , y yo mezclare todo con esta linda paletita 


Primero la crema hidrante 


Seguido de una buena cantidad de protector solar 


Y por ultimo la base 


Se revuelve todo hasta lograr una mezcla homogénea y que se vea suave como mouse 


y listo!! ya tienes tu propia bb cream casera , al principio pensé que no se, quizás los componentes de cada producto podían alterarse unos con otros y luego dije , bueno al fin al cabo es lo que me pongo en la cara todas las mañana no podría ser tan malo


Y como pueden ver me acabe el frasco completo de bb cream que había echo tiempo atrás 


En mi experiencia es de las mejores cosas que e echo , en primer lugar te ahorras un montón de plata , y haces la cantidad que creas necesaria , también puedes hacer que la bb cream quede del color exacto que quieres y se adapte perfecto a tu piel , y te ahorras varios y sagrados minutos en las mañanas al salir , es de echo lo único que utilizo en mi rostro todas las mañanas , me deja el rostro super rico , cubre una que otra pifia , empareja el tono , hidrata y protege del sol 



Me a funcionado perfecto durante todo el invierno y no e necesitado utilizar nada mas , ni siquiera me da ganas de seguir probando bb creams por que ya ni una me funciono como yo quería y esta me quedo perfecta , sin embargo, ahora viene la prueba de fuego , espero también me quede bien en el verano  pero la verdad es que uno necesita el doble de protector solar y suda mas , entonces no se que tal me funcione , pero para este invierno fue la salvación es ligera y la piel hidratada todo el día .

Espero a que se animen y lo hagan en casa , y aprovechen de usar todas las muestras gratis y los pocos de productos que queden en los envases y me cuentan como les fue o si antes ya lo habían echo , mil besos a todas !!!!



6 comentarios:

  1. Uuuuh que buena idea, yo solo uso la bb cream de garnier y ya compré mi repuesto para cuando se me acabe jajaja, no tengo ninguna base como para hacer una bb cream casera, pero si derrepente me compro una sí o sí probaré tu receta del elixir de la vida facial jajajaja.

    Me pareció muy útil tu entrada :3

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial que te haya ido bien con la bb cream de garnier , a mi el color no me daba para nada , incluso la mas clara era muy oscura para mi, al final termine regalandola por que no la iba a usar ,me veía muy naranja XD , saludos!

      Borrar
  2. Hola que buena idea, debo admitir que tu bb cream tiene una tonalidad muy bonita :3
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  3. ayy me sonrojoo!!!! por supuesto que pasare por tu blog , muchas gracias por las lindas palabras <3

    ResponderBorrar