jueves, 10 de septiembre de 2015

Swap de Sailor Beauty Bloggers

durante Agosto se gestiono un Swap dentro de una comunidad llamada Sailor Beauty Bloggers donde siempre se dan a conocer Blogs nuevos y tuvieron la iniciativa de este super Swap que me pareció de lo mas genial por que claro quien no ama los Swap!!!
Me toco regalar a una niña de la sexta región y fue como bueno , tendré que enviarse su regalito no mas po , pero tuve la suerte de que la chica estudiaba en TALCA!!! y fue super super por que por fin podría conocer personalmente a alguien a quien me toco regalarle algo , me puse en el acto en contacto con ella y me agrado mucho era como muy femenina y delicadita y a ambas nos gusta la cocina entonces tuvimos buen tema de conversación entonces fue como grato conocerla de a poco para entregarle un regalo con amor y no darle un regalo solo por cumplir, osea no se si se entiende , pero quería dar un regalo por cariño , no por obligación y entregarlo y listo .
Según su descripción  y sus gustos tenia una idea clara de lo que podía gustarle y que fueran cosas que usara que es lo mas importante , osea que fome regalar algo que quede guardado .
y bueno las reuní de apoco y comencé a hacerle el regalito ya que tenia que entregárselo antes de que se fuera a pasar las fiestas a su ciudad


En primer lugar pique papel por papel para proteger los regalitos XD , esto fue super chistoso por que estuve tanto rato picando papelitos y mama me miraba con cara de .....haces plumeros?






Le compre este set de velitas, puesto que a ella le gustaba todo lo de decoración que fuese blanco y y las velitas y estaba tan lindo y tiernito este set , perfecto para ella!


Estudia Kinesiologia y tampoco es de la onda que se maquilla mucho asi que supuse que un brillo labial era mejor que un lapiz labial , algo mas suavecito para que use todos los dias (ignoren mis uñas, últimamente me dio atacaso y me empece a morder las uñas de nuevo )



Últimamente hago lindas libretitas solo por diversión , y le pegue unos pos it de corazón para darle no se un detalle, solo se me ocurrió ponerle pos it jajajaja ademas le servirá para la universidad y tomar notas 


Menciono en su descripción que le gustaban las cosas de cuidado corporal y estaba entre una crema y un gel de ducha, lo peor fue que no me aguante y le hice un agujero para olerlo XD !!! no quise abrirlo completo , lo hice con delicadeza solo quería sentir su aroma y era un mandarina super penetrante .








Había una feria costumbrista en la ciudad donde habían muchas artesanías y le compre una cajita que no se, solo encontré bonita  y estuve como media hora intentando encontrarle forma al grabado que tenia jajajjaja le escribí una cartita con mi letra jeroglífico y le puse dentro el bálsamo labial también 



Y bueno así se veía todo 


Lo cerré bien con huincha 



 y ta da!!!!! lo envolví y quedo tan pero tan lindo 


Y esta es Carito quien al parecer quedo muy feliz con sus regalitos y eso me alegra el corazoncito 




Y bueno me encanto este Swap , por que fue diferente a los otros ya que se me dio la oportunidad de conocer personalmente a la niña a la cual le tenia que regalar, y fue muy grato y mas ameno , lo suficiente como para regalar las cosas con cariño esperando hacer feliz a la otra persona , en cuando a mi regalo aun no llega, no se quien es la encargada de regalarme nadie se a comunicado conmigo ni nada pero apenas llegue les escribiré otro review contandoles!!

y bueno yo feliz, con el corazoncito lleno ya que pase una linda tarde con la Carito , amor infinito para ella!!! 

Me gustaría leer mas review de las otras niñas de la comunidad para saber como les fue a todos con los regalitos , aun queda plazo así que supongo que después del 21 comenzare a leer los blog para ver todo lo que se regalaron , me entusiasma arto el tema de ver otros swap , y eso , linda experiencia , saludos a todos y mil besitos!!!!

3 comentarios:

  1. Yo también participé! y aún no recibo mi cajita jaja tampoco la he enviado, necesito hacer las compritas necesarias para echarle a mi amiguita :B

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo hice todo con tiempo *o* espero ansiosa mi regalito u.u ya lo quiero!!!!!!!!! sera mi regalo de cumpleaños!!!!

      Borrar
  2. Que buena que te gusto el swap y a tu amiga swpera igual-
    no conocía tu blog así que te agrego a mi lista de lectura.
    que estés muy bien,
    saludos :D

    ResponderBorrar