lunes, 5 de mayo de 2014

Esponja de Konjac


Hola chicas!!! que tal todo?  yo con la U atroz, estresadaaaaa, pero no vengo a hablarles de eso , vengo a contarle acerca de  unas de las maravillas que me llego en la Meikabox de la otra vez,
les comento  que esta esponjita está hecha de raíces de una papa llamada konjac, que proviene de Asia , y que allá se llama Konnyaku , la mayor parte crece de forma natural o se cultivan para alimentación , desde hace más de un siglo que esta papita (patata, o como le digan en tu país) a sido usada como tratamiento de belleza es muy genial en serio.

Esta esponja es 100% natural y funciona perfecto como exfoliante, ya que elimina las células muertas sin necesidad de otros químicos, ya que es suave y delicada con la piel sin irritarla en el proceso de limpieza, limpia los poros a profundidad sin necesidad de otro producto , puedes ocuparla con agua simplemente o con lo que lavas regularmente tu rostro, ya sea jabón o limpiador .

- Pieles grasas y extra grasas, consigue eliminar el sebo, limpiar los poros en profundidad, eliminar puntos negros y equilibrar el ph de la piel.
- Pieles secas y sensibles, incluso las personas con piel atópica (piel hipersensible) o alérgicas se beneficiarán de la textura suave de la esponja konjac, sintiéndose hidratadas sin ninguna irritación.
- Pieles acneicas, ya que eliminan las bacterias que causan el acné, erupciones y puntos negros. También suaviza la piel mediante la eliminación de suciedad. Es una manera natural para reducir los brotes de acné sin necesidad de usar abrasivos productos químicos.
- Pieles con problemas, al ser 100% natural sin aditivos respeta y equilibra las pieles con dermatitis/problemas. Tiene un efecto natural calmante.
- Pieles de los más pequeños y bebés, reduce la necesidad de usar jabones que pueden irritar su delicada piel.

Modo de uso:

La esponja en si es dura dura como una roca, e igual que una piedrecita cuando la sacas de su envase


Tienes que dejarla remojando unos minutos, la esponja se llenara de agua y quedara super blandita, como si fuera un pan remojado, con esa consistencia queda 


De hecho se hincha bastante donde absorbe tanta agua


Luego de esto puedes usarla así solo con aguita, yo utilizo un poco de jabón hidratante de yogurt natural y arándanos para lavar el rostro 


A medida que apretas las esponja esta hace que se distribuya todo el contenido y puedes poner muy poca cantidad y hace mucha espuma.


Ya luego la frotas por tu rostro con movimientos circulares, haciendo énfasis en las partes con mas grasita , en mi caso nariz y barbilla, es muy suave, no duele ni molesta para nada, es mucho mas suave que un exfoliante en crema



y  por ultimo tiene que estilar un poco el agua apretándolo son exagerar mucho , y colgarlo en un lugar ventilado y fresco , de este modo vuelve a tener su consistencia dura como roca.


A mi este producto me a encantado , deja la cara muy suave y saca todo lo malito, me molesta un poco tener que dejar que se seque , por que en este tiempo tarda como 3 días en secarse y lo ideal es utilizarlo todos los días , así que de momento lo utilizo los domingos cuando regaloneao a mi carita.

Pero es 100% recomendable , ademas existen muchas marcas y todas a muy buen precio, leí por ahí que es recomendable cambiarla cada 2 o 3 meses , sin embargo yo no la utilizo a diario así que la usare mas tiempo, es muy importante dejar que la esponja seque bien , ya que al ser 100% natural puede crear hongos.
Y espero que les haya gustado este review que en mi experiencia esta esponjita es lo máximo .
mil besos a todas!!!! <3



3 comentarios:

  1. Ay quiero una! la buscaré u//u y oye! tu jamás te pasas por mi blog, mala amiga :c

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre leo tu blog, de hecho leo varios blogs, pero acabo de caer en cuenta que nunca comento nada.....

      Borrar
  2. Ya pronto la probaré!! la meika que pedí ya está en Chile así que ahora a ver cuando la sueltan de correos xD!
    y me pedí otra de Etude House en otra compra que hice, asi que ahi compararé

    :3
    Gracias por contar tu experiencia, me tiene tentada todo
    Saludos!

    ResponderBorrar