martes, 18 de marzo de 2014

lo que no volvería a comprar #1: Bronceador Dove Summer Tono crema corporal

Con la llegada del verano fue bastante gracioso ver como mis brazos estaban dorados y bronceados, mientras que mis piernas estaban fantasmagóricamente blancas, y es que parece maldición pero aunque intente broncearme naturalmente las piernas, el sol parece negarse en hacerme ese favor, y por más que anduve en pantalón corto y falda durante el verano mis piernas no cambiaron ni un solo tono.
Para Peor tengo un trauma con mis piernas , puesto que son tan blancas pero tan blancas que se pueden ver todos los poros de la piel a lo largo de la extensión de la pierna como pecas, tanto así que parecen miles de pequeños puntitos, y para mí se ven fatal , no me gusta para nada tener las piernas así.

Entonces al no poder broncearme naturalmente escogí lo artificial  y llego a mis manos el bronceador Dove Summer Tone , que es básicamente una crema que promete brindarte gradualmente un bronceado de verano  con DeepCare Complex (ni idea que era eso ) para todo tipo de piel .
Se supone que el Deep Care Complex  combina nutrientes naturales de la piel con un rico aceite (no menciona cual) para mejorar tu piel gradualmente desde las capas más profundas.
Comencé a utilizarlo y deje de usarlo a las dos semanas, a pesar de aplicarlo de forma pareja me dejaba las piernas muy manchadas y de un tono anaranjado para nada bonito
De hecho no era un “bronceado perfecto” era un “anaranjado perfecto”

Estas son mis piernas al tercer día de  uso, como verán ya tomaban un color naranjo muy artificial

Y estos son los puntitos que tengo por todas las piernas que de verdad me crean un terrible complejo y que quería tapar con el bronceado.
Y una de las principales razones por lo cual no me gusto para nada este producto es que era como pintarse las piernas, y con el baño se salía todo , de hecho todas mis toallas quedaban muy manchadas, no sé bien cómo explicarlo , pero no era como los bronceadores que son absorbidos y quedan en la piel y se salen gradualmente , este es como ponerme maquillaje en las piernas pues te lo pones y con el baño se sale casi todo , lo que genera justamente que te queden manchones en las piernas.


Presentación: en un tono dorado cobrizo aludiendo al bronceado muy de verano, me gusto el efecto de folia en el logo de Dove.
Cantidad: 200ml
Modo de Uso: aplicarlo uniformemente por toda la pierna, masajeando permitiendo que se absorba completamente antes de vestirte, y lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación.
Tipo de uso: diario
Efectividad: en lo personal no me funciono.
Valor:

Lo volvería a comprar: en lo absoluto, definitivamente no volvería a comprarlo, siento que no cumple con lo que promete, o al menos a mí, en mi tipo de piel no dio los resultados prometidos.
han ocupado algún bronceador??? como les ha resultado , por que a mi fatal ! mil besos chicas y que tengan una linda tardeee. 

13 comentarios:

  1. Mi mamá quedaba naranja también jajaja era tan feo!

    Besitos :*

    ResponderBorrar
  2. http://www.dove.cl/es/Consejos-Temas-y-Herramientas/Articulos-y-Consejos/Autobronceante.aspx

    ResponderBorrar
  3. A mi me resultò excelente!!!!!!Me la pasaba bien con cuidado y me lavaba las manos enseguida.
    Esperaba un rato para vestirme.Sin tiempo no se puede.
    Y SI TOMÀS UN POCO DE SOL QUEDA FANTÀSTICA.

    ResponderBorrar
  4. y no le quedo ese tono anaranjado? a mi en cada ducha se me salia y me quedaba al final como manchas naranjas

    ResponderBorrar
  5. A mi también me funcionó genial, la clave es esparcírselo hasta que la piel quede seca y ahí uno queda sin manchas, de hecho ahora lo he querido comprar por todas partes pero al parecer está descontinuado, alguien sabe dónde lo siguen vendiendo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo , a mi me queda genial hay que tener tiempo para aplicarlo, lamentablemente se descontinuo

      Borrar
  6. A mi me funcionó perfecto y se me acabó el que tenía. Lamentablemente no he podido encontrarlo.

    ResponderBorrar
  7. A mi encantaba... Ahora no lo encuentro por ningún lado :(

    ResponderBorrar
  8. Yo lo estoy buscando por todos lados y no lo consigo, a mi me convence, pasando dos o tres veces en la semana luego de la ducha y acompañando con algún día disponible para tomar sol me sirvió... ahora no consigo casi ningún autobronceante es que parece está de moda estar blancas 😏

    ResponderBorrar
  9. A mi me resultó de maravillas dos veranos usandolo
    Ahora no. Lo. Encuentro😭😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que han cambiado el envase. Ahora son unos mas aplanados😊

      Borrar
    2. Y dónde lo venden????? Yo lo use x ajos con resultados magníficos no mancha....i piel siempre lució hidratada y con bello tono bronceado

      Borrar
  10. Alguien puede dar el valor de este producto?

    ResponderBorrar