domingo, 5 de mayo de 2013

Para esas molestas espinillas ocasionales

hola chicas!!! el producto del que vengo a hablarles hoy es :
Garnier pure active :
les contare un poco de mi historia con este producto, erase una vez en que me salio una espinilla y me quería poner una bolsa de papel en la cabeza y no volver a salir de casa para que nadie me viera...hasta que llego super tía de Reidy y salvo el dia!!! chan chan!!! llego con este pequeño productito para mi y fui super feliz!!!
 para que es??: es un roll on anti imperfecciones , es un gel helado que se aplica mediante una bola metálica, esta la frotas sobre las espinillas y estas desaparecen en poco tiempo y sin dejar manchas en la piel , esta enriquecido con  HerbaRepair  que ayuda al mejoramiento de la piel . 

 te lo aplicas directamente en la zona donde te sale la espinilla o la imperfección, la sensación es sumamente gélida obviamente como es un gel helado, mas la bola metálica es como ponerse hielo sobre la piel , esto ayuda a que la espinilla se seque mas rápido, este gel es absorbido , sin embargo deja una sensación viscosa en la piel ,  yo lo aplico unas 2 veces al día cuando me sale alguna imperfección , haciendo énfasis en aplicármelo de noche para que ya no este al otro día
según mi experiencia es sumamente eficaz para desaparecer las espinillas así que  es uno de mis productos favoritos, lo puedes comprar en cualquier farmacia, desconozco el valor puesto que fue un regalo , pero lo e visto en muchas farmacias, reitero que es muy efectivo así que ojala puedan tener acceso a el y utilizarlo, y contarme si en otras pieles funciona igual o no pero al menos a mi me viene de maravilla.
espero les haya gustado besos!!!


4 comentarios:

  1. Que bacan eso, pero yo me quiero comprar el de lush si poh :B

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lush....no se por que no me sorprende jajaja después me cuentas como te resulta, por que este es super bueno..pero helado ajajajaa

      Borrar
  2. Que fino! Nunca he visto cosas como esas en Venezuela. Yo particularmente utilizo una crema que se llama Cutacelan de Bayer, que es bastante económica y buenísima. Fue la que hizo que se eliminara todo el acné de mi cara, pero como toda mujer tengo una que otra espinilla, sobre todo en esos días. Un saludo!

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tengo acne, lo mio son solo espinillas ocacionales y tienes toda la razón salen sobre todo en esos días ajajjajaaa

      Borrar