lunes, 13 de mayo de 2013

Jabon Sanigermin


Hola Chicas!!! esta vez les contare una historia , erase una vez es que quería un jabón para el rostro, es bien sabido que el uso de jabones en la cara la resecan y fomentan el rápido envejecimiento así que buscaba uno que fuera más medicinal que estético, se lo comente al farmaceuta y este (tarado) me recomendó Sanigermin , era bastante barato unos $700 pesos chilenos, dije es una ganga y me lo compre, llegue a casa afortunadamente me metí a internet a averiguar sobre el jabón y chan chan!!! Era para gente con problemas cutáneos como el acné , ya que es un jabón de tratamiento complementario para infecciones cutáneas !!! Obviamente no sabía que changos hacer con el susodicho jabón. Entonces vi la luuuzz!!!!! Mi primo pequeño (tiene 13 años) a mis ojos siempre será pequeño.... por asuntos de edad ya le salen granitos y espinillas y ese tipo de problemas típicos, entonces se lo regale a el , ya que tengo el cutis limpio y gracias a los Dioses no sufro de problemas relacionados al acné.
y esta  es la historia y ahora el Review !!!


 Jabón Sanigermin : Es un Jabón de tratamiento para infecciones cutáneas , muy bueno para desinfectar las manos si vas a trabajar con alimentos o en un hospital para doctores y enfermeras , es básicamente un germicida , es utilizado y recomendado para usarlo cuando la persona tiene acné debido a que su acción germicida  evita que las espinillas se sigan propagando por el rostro. También para lavar heridas y que estas no se infecten.

Resultado : bueno no puedo mostrarles fotos por que igual me dio vergüenza pedirle fotos a mi primo para esto además el es súper tímido, pero funciona controla las infecciones de las espinillas y hace que no se propaguen , en poco tiempo las espinillas se comienzan a reducir considerablemente, lavando el rostro 2 veces al día, mañana y noche .

y espero les haya gustado este producto si lo usan me cuentan !!!

10 comentarios:

  1. Nunca he visto este jabón en Venezuela. La verdad es que los jabones para personas con acné te dejan la cara horrible x.x super reseca. Yo ahorita sigo de tratamiento en tratamiento, ahorita para las manchas, y no he encontrado un jabón que no me la reseque, es horrible. Quiero terminar mis tratamientos y optar por algo más natural. Un saludo! Me gusta tu blog (: creo que ya lo he dicho varias veces. Un beso.

    voodoocycle.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cariño te recomiendo el aceite de coco para hidratar tu cara de forma natural , pronto hare un review de aceites naturales y de buenos precios!

      Borrar
    2. El uso de esos jabones tienes que acompañarlo con un hidratante o una crema aumentante después de lavarte, porque aparte de matar las bacterias, el jabon también elimina el aceite del rostro.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. oseaaa es el santo de los jabones mas respeto jajajjaa

      Borrar
  3. Llevo como un mes usando el jabón y doy fe de su efecto *---* Antes de tu recomendacón usaba una crema, pero el jabón es bastante más económico y efectivo. Gracias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo valia como $700 pesos chilenos super economico, me alegro que te haya funcionado *w*

      Borrar
  4. Que bueno el jabón super más respecto

    ResponderBorrar
  5. Lo uso hace un par de dias y es espectacular y económico.

    ResponderBorrar
  6. Que pasa si me lo hecho para limpiar un piercing infectado puede ayudar igual a curar verdad?

    ResponderBorrar