lunes, 29 de abril de 2013

mi nails art para esta semana

Hola!!! bueno en esta ocacion les traigo mi Nails art de esta semana, la verdad es que cambio el diseño de mis uñas una vez a la semana, ya que con los productos que utilizo me dura mucho mucho. usualmente me pinto las uñas los días sábados o domingos preferentemente de noche o bien tarde , cosa de no tener muchas cosas que hacer y así no toparme las uñas y arruinar el pintado.
la semana pasada estuve experimentando con las placas con diseños y ver como me quedaban , la verdad es que me regalaron el set de estampado hace casi un año y no lo había usado (de tonta no mas), el punto es que la semana pasada practique como me quedaba y esta semana como quedo mas decente el diseño lo subo para que lo vean.

Que necesitaremos???

- placa metálica con diseños
- goma de estampado 
- espatula 
- cinta adhesiva 
- esmalte rosa
- esmalte negro 
- esmalte fortalecedor como base
- top coat 


1 - como siempre parto limandome las uñas y arreglando mis cutículas , y luego aplico 2 capas de esmalte endurecedor de uñas de ajo.

2- una vez seca esta capa de fortalecedor , pintar las uñas de rosa o fuccia , prefiero el fuccia por que me encanta la combinación de fuccia con negro la encuentro intensa, así que la ocupo mucho.


3- luego colocar cinta adhesiva dejando la punta de las uñas libres a modo de manicure francesa .

4- luego con el esmalte negro pintar las puntas, dejar que se seque un poco y retirar la cinta adhesiva, ya de por si quedan lindas así , pero si te quieres arriesgar sigue el resto del tutorial jajajajaa



5- con todos los materiales para el estampado ponerlo en marcha!!


 6- elegir algún motivo de la placa en mi caso elegí flores (amo las flores!!) poner una pequeña cantidad de esmalte negro en ella 


7- con la espátula quita el exceso y solo te quedara la forma deseada, intenta no cargar mucho la espátula o también sacara el resto del esmalte.

8- luego que te queda la figurilla marcada con la goma la presionas un poco y esta figura te quedara en la goma .

 (se desenfoco un poco)

9- luego aplicas la goma sobre la uña y automáticamente te quedara la forma pegada (estampada) y wala!!

a medida que vas cogiendo las figuras de la plaquita esta se va ensuciando así que de vez en cuando anda limpiando con un poco de quitaesmalte y también limpia la espátula.



- sigue el procedimiento anterior para todas las uñas, es un trabajo delicado así que debes tener paciencia te aseguro que quedar hermoso. 




 al final agregue unos detalles en blanco con el punzón en el centro de las florcitas



y esto es todo , obviamente después con el lavado de manos se sale la pintura que excede las uñas y queda perejito y se ve hermoso , me encanta como queda, demás creo que los detalles en blanco le dan su toque,  todas las semanas subiré nuevos nails art ya que me gusta practicar todos los estilos , con todos los colores y de todas las formas en que se pueda hacer, así que si alguien quiere un estilo de nails art en particular me comenta algo y veré como lo hago , espero les haya gustado , muchos besos y linda semana a todas!







2 comentarios:

  1. Mucho trabajo xD me aburrí del nail art hace rato, ahí tengo muchas cosas para decorar :c

    Besitos <3

    ResponderBorrar